• 00
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
011 022 033 044 055 066

Los nidos de pucón

Tree Lodge Nidos de Pucón, un Boutique Lodge, está ubicado en el acogedor pueblo de Pucón, IX Región de la Araucanía. Este exclusivo Lodge cuenta con 6 cabañas "Tree-House", insertas sobre los arboles de un bosque nativo, invitando a sus huéspedes a vivir el sur de Chile desde otra perspectiva.

Este complejo turístico ha sido diseñado de tal forma que nuestros huéspedes puedan encontrar el confort, relajo, tranquilidad y descanso que anhelan. Su arquitectura orgánica captura los materiales, estética y armonía de su entorno.

Contacto con la naturaleza

Nidos de Pucón promueve el contacto con la naturaleza, alejado de la civilización. El visitante experimentará el encuentro con el silencio, lo natural; estará rodeado del fascinante sonido de las aves, ya que las cabañas están construidas de tal modo que siguen el recorrido de los árboles, elevándose por sobre el terreno permitiéndole contemplar el paisaje a través de pasarelas en altura que lo conducirán a las distintas instalaciones que posee el Lodge. Buscamos así que nuestros huéspedes encuentren la tranquilidad y armonía, con un servicio personalizado y de la mas alta calidad. Usted vivirá el encuentro con la naturaleza en primera persona, y en el bosque estará seguro de encontrarse con ciervos y aves acuáticas.

Cabañas de lujo

Las cabañas, identificadas por nombres de pájaros de la zona, están construidas en altura, que van desde 4 a 6 metros. Todas ellas se encuentran comunicadas entre sí por pasarelas de madera que le permiten acceder fácilmente a las instalaciones principales; un restaurante (solo sirviendo desayuno por ahora), exclusivo bar y un acogedor salón junto a nuestra bella chimenea en el área de recepción. Las cabañas son de lujo, cada una de mas de 55 m² contando con: camas ‘King’, sabanas de algodón egipcio de 800 hilos, aseo ‘House-Keeping’ diario gratis, calefacción central, baño con losa radiante en piedra pizarra, jacuzzi doble, doble duchas con hidro-masaje, ventanas con termo-panel, frigo bar, caja de seguridad para laptops, puertas con tarjeta electrónica, amplias terrazas con hamacas, muros de adobe ecológico, y algo muy importante: todos nuestros amenities son biodegradables. Contamos con estacionamiento gratis y atención las 24 horas.

La diversión está garantizada!

Nidos de Pucón, se encuentra en el Fundo "Lomas de Pucón". Con una extensión de 600 hectáreas, ofrece cabalgatas guiadas, en las que podrá recorrer sus hermosos parajes, ríos, bosque nativo y lomajes con espectaculares vistas del lago y volcán Villarrica.

Pucón, también ofrece una variedad de actividades: termas, rafting, caminatas a la cima del activo "Volcán Villarrica", esquí, paracaidismo, mountain bike, paintball, canopy, esquí acuático, kayak y hydrospeed.

Nidos de Pucón entrega una experiencia única e inolvidable con la mejor calidad y calor de la gente del sur. En un mismo lugar se encuentra con el volcán nevado, playa, lagos, ríos y bosques, a tan solo 15 minutos, las posibilidades… son infinitas!

Debido a la altura de las cabañas, no admitimos niños menores de 14 años de edad.